Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

Fiesta de la Hermandad 2014


6 comentarios:

  1. Despues de ver el video no puedo por menos expresar mi repulsa por este acto,no por la fiesta en sí,sino por el dinero que se ha gastado y más en tiempo de crisis.¿cuanto se ha gastado este año?Hay gente en la cena que nada tiene que ver con los pueblos,Creo que el dinero de los pueblos es para la gente de los pueblos,La cena me parece bien pero, que cada uno pague algo simbólico,por ejemplo 10 euros y veremos cuanta gente quiere celebrar la "Hermandad".Que se reparta el dinero entre los tres pueblos,y cada uno lo emplee en lo que más necesite...calles sin asfaltar,goteras en nuestras iglesias...el dinero hay que emplearlo bien y más en estos tiempos,Si es necasario hacer un concejo se hace,. pero las cuentas han de estar siempre ..CLARAS.Esta en una opinion de varios vacinos,y esperamos que sea el último año que la cena sea gratis,,quien quiera cena que pague al menos un tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pides concejo y pides arreglar la iglesia, cuando en el ultimo concejo varios vecinos expresaron de no gastar ni un duro para la iglesia y como nadie les llevo la contraria se supone que es la opinion del pueblo. Pides asfaltar calles cuando es competencia del ayuntamiento no de la junta y mas cuando varios vecinos recogieron firmas para no asfaltar las calles. Para dar opiniones hay que informarse primero. Cuando alli se juntan 300 personas no creo que sea la opinion de los vecinos contraria a la fiesta. No se puede hacer extensible la opinion de uno a todos y mas cuando la haces como anonimo. Y ese cuentas CLARAS, no me gusta nada pues me recerda a las pintadas hechas en el cementerio, consultorio y transformador.

      Eliminar
    2. Las personas como tu que se escudan en el aninimato son personas como tu cobardes que te piensas que sabes de todo y no sabes de nada.ten por una vez en tu vida un poco de dignidad y da la cara como un hombre

      Eliminar
  2. Ya que nos podemos expresar con libertad,quiero dar mi opinion,acerca de la llamada fiesta de la hermandad.No estoy en contra de la fiesta,es más ,las fiestas me gustan! Lo que no comprendo es que se haga gratis,para 3OO personas,que mas de la mitad, no tienen vínculos con nuestros pueblos. Yo le hago una propuesta a la alcaldesa pedánea:si hay dinero que se reparta entre los tres pueblos,que lo inviertan en sus mayores necesidades,. Y Hagamos fiesta!!!aportemos cada comensal 10 euros,y disfrutemos lo pagado!

    ResponderEliminar
  3. El dinero ya se reparte entre los tres pueblos cubriendo sus necesidades. El noventa por ciento tiene vinculo directo con el pueblo y el otro diez por ciento realiza tareas para el pueblo durante todo el año, algunas de forma gratuita.algunos lo que quereis es enganchar el dinero y despilfarrarlo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se dicen cosas hay que informarse primero. APG , tu sabes como reparte el dinero el estado,las comunidades, los ayuntamientos?. Se asigna una cantidad por censado y asi se reparte. Aqui se reparte equitativamente entre los tres pueblos y curiosamente hasta esta ultima obra que se esta realizando, el pueblo con mas censados es en el que menos se ha gastado, Nistoso, y el que menos censados, Tabladas, el que mas se ha gastado con mucha diferencia.Ademas el dinero solo lo puede gestionar la junta vecinal, no lo puede repartir por hay.
    Antes de hablar debeis informaros de las competemcias de la junta vecinal, pues se le exigen cosas que no le competen, como puede ser calles, alumbrado, alcantarillado, agua,arreglos de iglesia.
    Me gustaria que me dieras el nombre de mas de 10 personas que no tienen vinculo con el pueblo o que colaboran con el durante todo el año. Te pongo diez por que alguna saldra, pues gente con morro puede haber, pero de hay ha 150 hay mucha diferencia.

    ResponderEliminar